
Para realizar la consulta en línea de Principal Afore debe ingresar al siguiente link e ingresar su clave de usuario y contraseña:
Para realizar la consulta en línea de Principal Afore debe ingresar al siguiente link e ingresar su clave de usuario y contraseña:
En caso de no estar registrado, presione el botón 'registrarse' y complete el formulario. Deberá ingresar nombre y apellido, NSS, Razón social, código postal y correo electrónico.
Para más información sobre cómo obtener y consultar su estado de cuenta por internet, a domicilio, por correo electrónico o por la App Aforemóvil, ingrese aquí:
Principal Afore no ofrece la opción de agendar una cita vía online. Sin embargo, le recomendamos evacuar sus dudas llamando al teléfono de atención que figura en este sitio, o bien, acercarse a cualquier de los módulos de atención.
El teléfono de Principal Afore es el siguiente: 01 800 2774 624 (Lun a Vie. de 8 a 18hs).
Otros medios de comunicación es su correo electrónico oficial: servicioaclientes@principal.com
El trámite para cobrar su retiro por desempleo Principal Afore comienza en su sucursal más cercana. Allí deberá presentar la siguiente documentación:
Una vez presentada la documentación, la solicitud de retiro podrá ser aceptada o rechazada. En cualquier caso Principal Afore se compromete a informarle sobre su situación y los motivos de su alta o baja (puede comunicarse por teléfono para evacuar sus dudas).
Para más detalles sobre los requisitos, modalidades de retiro y demás consideraciones sobre el retiro de desempleo en Afore Sura (o también sobre el de matrimonio), ingrese aquí:
Ingrese al siguiente link para acceder a la lista de sucursales Afore Principal. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs: