Usted puede obtener y consultar su estado de cuenta Afore de tres formas:
- Por Internet
- A domicilio o correo electrónico.
- Por la App Afore Móvil.
Usted puede obtener y consultar su estado de cuenta Afore de tres formas:
Sí, por supuesto. Por ley, todas las Afores están obligadas a enviar a su domicilio o correo electrónico un resumen del saldo de cuenta individual a su domicilio, como mínimo, 3 veces al año. Si no lo hacen deberá realizar el reclamo ante la misma Afore.
Para checar tu Afore mediante la App Móvil, puedes descargar aquí la aplicación tanto para android como para sistema iOS:
Para imprimir el estado de cuenta Afore debe encontrarse en la página donde se muestra su resumen, presionar el botón derecho y seleccionar la opción imprimir (siempre y cuando la misma plataforma de la Afore no le ofrezca la opción). En el caso de la versión Móvil deberá descargar su resumen en una computadora desktop o bien conectarlo vía bluetooth a una impresora.