¿Cómo consultar el estado de cuenta en Afore Banamex?

afore banamex

Tienes cuatro formas de consultar tu estado de cuenta Afore Banamex: a través de la consulta en línea, mediante la App Citibanamex, vía cualquier Centro de Atención Banamex, o bien, llamando al siguiente número: 2262 3673 (horarios de atención: 8 a 22hs de lunes a sábado).

¿Cómo realizar la consulta en línea Afore Banamex?

Para realizar la consulta en línea de Afore Banamex debe ingresar al siguiente link e ingresar su nombre de usuario y contraseña:

En caso de no haberse registrado previamente, puede hacerlo aquí. Deberá ingresar su número de contrato y FIP (Folio de Identificación Personal):

Si desea más información sobre cómo obtener y consultar su estado de cuenta por Internet, a domicilio, por correo electrónico o por la App Aforemóvil, ingrese aquí:

¿Cómo consultar el estado de cuenta por la APP Citibanamex?

Para realizar la consulta de saldo Afore Banamex mediante la Aplicación Citibanamex Móvil, lo primero que debes hacer es descargarla a tu celular. Para ello ingresa a los siguientes links, dependiendo de si el sistema operativo de tu móvil es Android o IOS:

¿Cómo agendar una cita en Afore Banamex?

Para agendar una cita Afore Banamex, ingrese al siguiente link. Deberá ingresar sus datos personales (nombre y apellido, teléfono, correo electrónico) y datos de la cita (fecha y horario, sucursal, asunto):

¿Cuál es el teléfono de Afore Banamex y otros datos de contacto?

A continuación encontrará el teléfono de Afore Banamex, para una atención más personalizada:

Teléfonos:

Horarios de atención: lunes a sábado de 8 a 20hs.

¿Cómo obtener la ayuda o retiro por desempleo en Afore Banamex?

Para obtener su retiro por desempleo Afore Banamex, debe seguir los siguientes pasos:

PASO 1. Acuda a un Centro de Atención Banamex

Lo primero que debe hacer es acudir a un Centro de Atención Banamex para presentar la documentación solicitada y verificar que cumple con los requisitos.

PASO 2. Chequee el resultado de la verificación

Luego de presentarse, deberá comunicarse telefónicamente para corroborar que la verificación de su situación fue positiva y, en efecto, si tiene derecho a recibir la ayuda por desempleo Afore Banamex.

PASO 3. Elija el tipo de retiro que desea

Una vez realizada la verificación, sabrá que por su situación puede acceder a dos tipos diferentes de retiro por desempleo:

  • Retiro de: un mes de Salario Base de Cotización (SBC) a 10 veces el Salario Mínimo Mensual General (SMMG) de la Entidad en cuestión. Los requisitos para este retiro son: Cuenta Individual de 3 años o más y 24 meses o más de cotización ante el IMSS.
  • Retiro de: un mes de Salario Base de Cotización (SBC) a 10 veces el Salario Mínimo Mensual General (SMMG) de la Entidad en cuestión. Los requisitos para este retiro son: Cuenta Individual de 3 años o más y 24 meses o más de cotización ante el IMSS.

PASO 4. Reciba el pago por retiro de desempleo

Una vez aceptada la solicitud de retiro, el pago queda disponible para el trabajador alrededor de los 5 días hábiles.

Para más detalles sobre los requisitos, modalidades de retiro y demás consideraciones sobre el retiro de desempleo en Afore Banamex, ingrese aquí:

Afore Banamex: ¿Dónde se ubican sus oficinas, sucursales o módulos de atención?

Ingrese al siguiente link para acceder a la lista de sucursales Afore Banamex: