¿Cómo consultar el estado de cuenta en Afore Sura?

afore sura

Para consultar el estado de cuenta Afore Sura en forma online debe ingresar a este link y presionar el botón 'iniciar sesión' y escribir su número de usuario (correo electrónico) y contraseña.

En caso de no tener un usuario debe presionar el botón “iniciar sesión” y, luego, más abajo, el que dice “registrar”. El sistema le pedirá su nombre y apellido, NSS, RFC, teléfono y correo electrónico.

Si desea más información sobre cómo obtener y consultar su estado de cuenta por internet, a domicilio, por correo electrónico o por la App Aforemóvil, ingrese aquí:

¿Cómo agendar una cita en Afore Sura?

Para agendar su cita Afore Sura acceda al siguiente enlace. Presione el botón ‘Generar nueva cita’ y complete el formulario. Deberá ingresar su número de CURP y correo electrónico:

¿Cuál es el teléfono de Afore Sura y otros datos de contacto?

El teléfono de Afore Sura es el siguiente: 01 4433 10 81 92.

Otro medio de comunicación es su correo electrónico oficial: afore@suramexico.com

¿Cómo obtener la ayuda o retiro por desempleo en Afore Sura?

Para conocer los pasos sobre cómo obtener tu ayuda por desempleo Afore Sura, comunicate al teléfono oficial más abajo, o bien, acércate al módulo de atención más cercano a tu domicilio.

Para conocer más detalles sobre los requisitos, modalidades de retiro y demás consideraciones sobre el retiro de desempleo en Afore Sura (o también sobre el de matrimonio), ingrese aquí:

Afore Sura: ¿Dónde se ubican sus oficinas, sucursales o módulos de atención?

Acceda aquí a la lista de oficinas Afore Sura para encontrar la sucursal más cercana a su domicilio: